Autor Tema: wachiturros... -.-  (Leído 2158 veces)

Desconectado Liam Oconnor

• Hero Member
  • Respeto: +136/-72
  • ♛ Latin Kings ♛
    • Ver Perfil
wachiturros... -.-
« : mayo 09, 2012, 10:46:07 am »
Hola, hoy vengo a contarles lo que seria, un "Wachiturro"

Estos son los responsables de esta nueva moda...

Este es Simón, el líder de la supuestamente "banda musical"
(si se le puede decir así)

Por lo que se, esta banda se separo porque Simón, se levantaba a todas las minitas y los otros se pusieron "celosos" y bue, se armo un mambo negro y se separaron... Esta es la otra banda:

Bueno, ahora vamos a lo que sería la definición de un Wachiturro.

Primero que nada, wachi no significa una mierda... supuestamente viene del termino, como ellos dicen y escriben así: "Wacho"
Wacho, no existe, Guacho, sí.
Guacho significa, por lo que yo se, alguien huérfano que perdió a sus padres de una forma u otra.

También se dice que es un hijo que nació fuera del matrimonio, en el ámbito de Chile (según Wikipedia) y es sinonimo de "Bastardo", "ilegitimo", etc.

No obstante, la palabra se utiliza para describir a alguien pequeño (en el ámbito del hombre) y cría o pichón (en ámbito animal)

Osea, en total guacho, sería como alguien pequeño, que no tiene padres y que depende de el solo. Obviamente estos "wachiturros" no podrian vivir si sus madres, son todos nenes de entre 13 y 17 años (que, a parte no tienen la madures mental suficiente para definir su identidad, cosa que comprendo muy bien). Pero ya que haya un flaco de 17 años bailando "tirate un paso" habría que mandarlo a un psicólogo.

Ahora vamos con el significado de "Turro" :

Acá en Argentina se entiende por turro (Según mi viejo) a alguien que es "pelotudo", "inerte", "incapaz" , Etc.

Buscando en Internet, vi un significado posible de la razón de porque se dicen así:
"Sinvergüenza", "Estafador", "Vivo", "Astuto", entre otros.

A ver, sinverguenza puede ser, por como se visten y se ponen 25 piercings en la cara...

"Estafador", "vivo" y "astuto", se los dejo a su criterio...

¿Y turra? : Significa puta.

Ahora, vamos a ver como un "turro" se levanta a una minita "turra" en un boliche (Literalmente)

Esta la "turra" (puta) bailando, y se acerca el chico "wachi-turro" (que perdió a sus padres, es inerte y bastardo, y otras definiciones) y le dice;
- Hola turra (puta), me das un beso?
- Obvio turro (inerte, bastardo y huérfano.)

O sea, en su ignorancia no saben lo que se dicen pero, literalmente, se están re puteando. Se bardean mutuamente y no se dan cuenta.

Esta es su mierda. Digo, "música" y su baile.

Bueno, según un conocido que escucha todo esto, el 90% de la canción es copiada a otros artistas que la hicieron. Lo que hicieron estos "wachiturros" fue, agarrar repetir 30 veces en la canción "tirate un paso" y después lo otro es copiado, según este conocido.

Estos wachiturros, estan constantemente haciendose los galanes. Se depilan las cejas, usan viceras, se hacen piercings por todos lados y se creen unos winners con las minas.
Bue, si se encara algo así viste...

Otra cosa que me inquietan mucho es su sexualidad, miren esto y saquen sus conclusiones ustedes mismos..
este es el determinado "pico saludo" pense que era de chicos a chicas o viceversa y no de chicos a chicos

se hacen los negros que pelean copado y lo cagan a piñas

hace unos dias me entere que el que "el DJ-MEMO" esta preso por querer violarse a una nena de 13 años,
hizo subir a la chica a la camioneta de la banda con la excusa de darle una foto autografiada, y una vez dentro del vehículo la manoseó e intentó violarla.
al fin se hizo justicia UN WACHITURRO PRESO
« Última Modificación: mayo 09, 2012, 12:11:54 pm por Liam Oconnor »

Desconectado Javier Narvaez

• Sr. Member
  • Respeto: +10/-1
  • The Rahl Family.
    • Ver Perfil
    • Javier Narvaez
Re:wachiturros...
« Respuesta #1 : mayo 09, 2012, 10:47:03 am »
Ese tirate un paso me trae hasta los huevos.

Si quieres un Pedido como algun Skin,Mod,Auto ETC,Mandenme un MP Y se los mando en algun Post.

Desconectado Javier Narvaez

• Sr. Member
  • Respeto: +10/-1
  • The Rahl Family.
    • Ver Perfil
    • Javier Narvaez
« Respuesta #2 : mayo 09, 2012, 10:49:47 am »
Y otra cosa,ese no es el video,es este  :P

Si quieres un Pedido como algun Skin,Mod,Auto ETC,Mandenme un MP Y se los mando en algun Post.

Desconectado Alessa Bonnat

• Policía
  • Respeto: +71/-26
  • Soy de la epoca donde el baño se usaba para cagar.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : mayo 09, 2012, 10:50:45 am »
Me sangran los ojos....
Creada por: Criztobal Zambada.

Desconectado Matias Benitez

• Policía
  • Respeto: +86/-83
  • [ElCadeteAsesino]
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : mayo 09, 2012, 10:53:24 am »
Jajajaja la banda no se separo, uno esta por ir preso porque lo denunciaron por abuso sexual a una menor de 13 años, lo del negro que cagaron a palo fue porque en chile creo que fue cuando bajaron del avion dijo no nos encontraron la bomba y le dieron masa, y los piercing no son de wachiturros, yo tengo varios y no soy un wachiturro, escucho rock and roll -.- y las "turras" no son putas, putas son todas jaja las turras son la misma mierda que los turros pero en mujer. Las 2 cosas son un asco, salieron de los "abasturros", todos floggers arrepentidos ( estilo glamm o nose como surgio eso ) que se vestian a lo "negro villero" pero eran la misma mierda, nada mas que con diferente ropa, y corte de pelo, les decian abasturros porque se juntaban en el abasto de capital federal ( Argentina, BS AS ) y se creian que tenian a todas las minas muertas y que eran los mas malos de la zona, pero siempre que havian peleas los cagaban a palos jaja.

PD: Pobre gordito, se saco una foto con el revolver del hermanito de 5 años que estaba buscando para jugar
« Última Modificación: mayo 09, 2012, 10:55:24 am por Tyga Stevenson »

Desconectado Liam Oconnor

• Hero Member
  • Respeto: +136/-72
  • ♛ Latin Kings ♛
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : mayo 09, 2012, 11:57:56 am »
Jajajaja la banda no se separo, uno esta por ir preso porque lo denunciaron por abuso sexual a una menor de 13 años, lo del negro que cagaron a palo fue porque en chile creo que fue cuando bajaron del avion dijo no nos encontraron la bomba y le dieron masa, y los piercing no son de wachiturros, yo tengo varios y no soy un wachiturro, escucho rock and roll -.- y las "turras" no son putas, putas son todas jaja las turras son la misma mierda que los turros pero en mujer. Las 2 cosas son un asco, salieron de los "abasturros", todos floggers arrepentidos ( estilo glamm o nose como surgio eso ) que se vestian a lo "negro villero" pero eran la misma mierda, nada mas que con diferente ropa, y corte de pelo, les decian abasturros porque se juntaban en el abasto de capital federal ( Argentina, BS AS ) y se creian que tenian a todas las minas muertas y que eran los mas malos de la zona, pero siempre que havian peleas los cagaban a palos jaja.

PD: Pobre gordito, se saco una foto con el revolver del hermanito de 5 años que estaba buscando para jugar

jajajj si es la posta lo de PD. se fue el se creia q mandaba por lo de las minas, busque en internet y me dijeron que turra significaba puta, pero igual pienso que tambien es lo mismo que los hombres pero son mujeres, pero los piercing todos los wachiturros lo usan, es una cuestion de gusto o moda que se yo, pero si, los que escuchan rock and roll usaban piercing antes de estos satrapas,

Desconectado Matias Romero

• Hero Member
  • Respeto: +131/-91
  • 3 de Marzo ♥
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : mayo 09, 2012, 11:59:37 am »
:P

Gracias Nick Jones, Andre Hernandez, Nadia Burkardt, Ivan Ayuso, Jeronimo Duque, Ezequiel Calle, Aldo Perotti, Axel Lopez, Nicolas Fabregas, Gerald Quispe ♥

Bostero hijo

Desconectado Jean Biermann

• Policía
  • Respeto: +152/-81
  • Sólo soy un usuario mas
    • Ver Perfil
    • Jean Biermann
Re:wachiturros... -.-
« Respuesta #7 : mayo 09, 2012, 01:29:48 pm »

Desconectado Barry Hagen

• Hero Member
  • Respeto: +5/-3
  • Almighty Latin King Nation! // Familia Hagen!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : mayo 09, 2012, 03:03:30 pm »
En mi opinión, son escoria, dan asco.

Esperemos que nunca lleguen a España.

No llegarán ni al Cabo Verde.
O.O The server is full!

Desconectado Shad Taylor

• Hero Member
  • Respeto: +368/-329
  • "Nigga, if u're scared, go to church" - Ice Killa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : mayo 09, 2012, 03:23:59 pm »

No llegarán ni al Cabo Verde.

Que suerte la de ustedes...
Familia Taylor:
Hermanos: Shad Taylor & Luigi Taylor.
Abuelo: William Calhoun.

♣ Killa 35' Easthood ♣

"Nobody does it better than me" - Nate Dogg †

Desconectado Lautaro Girard

• Sr. Member
  • Respeto: +7/-13
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : mayo 09, 2012, 03:26:25 pm »
Como les doy a las turras :$

Desconectado Nasty Bless

• Hero Member
  • Respeto: +34/-69
  • Humildad ante todo
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : mayo 09, 2012, 04:07:17 pm »
la mierda estos tipos jodieron toda la moda yo tengo pirsings desde mucho antes y me dicen wachiturro incluso mi mama y y me carga esa wea ademas parecen calcetin con rombosman los csm
Mi Amor Platonico :$

....:::METAS:::.......
Casa:Si
Infernus: Si
Skin Fz: Si
Ser Vip2: Si
FCR-900: no
Dft-30(otra vez): si
Picador: si
Pertenecer a SAPD: No

Desconectado Laureano Collins

• Hero Member
  • Respeto: +108/-273
  • EL demonio del tinto!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : mayo 09, 2012, 04:48:43 pm »
Son un re descanso esos flogers loco , de esos giles veo una banda todos los dias , te puedo asegurar que no son ningunos chorros , se cortaron el pelo largo , se cortaron ese flequillo feo que tenian y mueven las piernitas jaja son re violadoos , aguante la CUMBIA no ese regueton remixado como cumbia :)

Desconectado Lorenzo Herran

• Hero Member
  • Respeto: +53/-27
  • Nacer, crecer, reproducirse, reproducirse, repr...
    • Ver Perfil
    • Hagas lo que hagas no pulses aquí.
« Respuesta #13 : mayo 09, 2012, 04:57:12 pm »

Ehemm... Canis,chonis... es su equivalente y aqui esta repleto.

Desconectado Nasty Bless

• Hero Member
  • Respeto: +34/-69
  • Humildad ante todo
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : mayo 09, 2012, 06:10:17 pm »

Ehemm... Canis,chonis... es su equivalente y aqui esta repleto.

En Tres Cantos, Madrid, apenas hay de esa escoria. Hay cuatro "grupos": gitanos, "pandilleros", sudameriacanos y canis/chonis, siendo este último el más escaso.

sudamericanos somos escoria ? -.- o nno entendi bien? expliqenme
Mi Amor Platonico :$

....:::METAS:::.......
Casa:Si
Infernus: Si
Skin Fz: Si
Ser Vip2: Si
FCR-900: no
Dft-30(otra vez): si
Picador: si
Pertenecer a SAPD: No