IP Servidor 1: 31.204.153.185:7777  |  IP Servidor 2: 31.204.155.36:7777  |  IP Servidor DM: 74.91.121.235:7777
Nombre y apellido:
_
Contraseña:
Repetir contraseña:
E-Mail (Válido):
Genero:
Código de seguridad:
Copiar código:
FenixZone Roleplay es un juego de rol masivo derivado del famoso GTA San Andreas. ¿Alguna ves quisiste vivir tu propia aventura al estilo de CJ? ¡Aquí puedes hacerlo! Elige la forma en la que quieres llevar la vida de tu personaje, puedes ser desde un simple vagabundo que recolecta basura hasta un gran empresario millonario y dueño de lujosas mansiones y autos de primera. Que nada corte tu imaginación, siempre y cuando sigas las reglas, puedes seguir el rol que se te ocurra, abundan las Pandillas en San Andreas, las Mafias controlan el sector comercial, puedes buscarlos y unirte a ellos, o puedes jugar con los "Chicos buenos" y tratar de ingresar a la Policía. En ti esta el destino de tu personaje, crea su historia, creale un pasado y proyecta su futuro, interactua con miles de personas y sus personajes, has amigos y lo mas importante: ¡DIVIERTETE!

Antes de comenzar, te invitamos a revisar nuestro foro donde podrás encontrar mucha información, multiples guias y conocer un poco mas de nuestra comunidad. http://rol.fenixzone.com/foro

Una buena forma de empezar es leyendote las reglas, no te tomará mas de 5 minutos y luego podrás ir a jugar con la confianza de que sabes lo básico.
Las reglas del juego

Aún te queda mucho por descubrir, hay muchos trabajos en los que podrás ganar dinero con lo que comprar autos, casas, armas y muchas otras cosas, para tener mas información solo tienes que ingresar y empezar a explorar! Abrete un lugar en San Andreas y vive una historia unica y personalizada al mas puro estilo GTA!

FenixZone Roleplay © 2011 - 2014